Las pequeñas Anna y Olivia llevan ya 10 días desaparecidas, al igual que su padre, Tomás Gimeno. Las fuerzas de seguridad están investigando y poniendo todos los medios para encontrarlas y, mientras tanto, van saliendo a la luz detalles del pasado de Tomás Gimeno.
El padre de las pequeñas tiene un pasado conflictivo y ha protagonizado varios altercados tanto con su familia con la actual pareja de su exmujer. Al parecer, no habría aceptado que Beatriz iniciase una nueva relación después de divorciarse de Tomás. María Miñana, reportera que está cubriendo el caso desde Tenerife, ha relatado que Gimeno agredió físicamente a la pareja de Beatriz el pasado mes de noviembre. Lo hizo en un parking y con un palo.
No es el único incidente protagonizado por Tomás Gimeno. EN el año 2015 fue detenido en la Playa de las Américas por pegarle un puñetazo a un tío suyo, que estuvo ingresado barias horas en el hospital.
Además, habría tenido varios altercados en su entorno familiares debido a unos robos que realiza, según Israel López.
'El programa de Ana Rosa' habló ayer con Toni Herrera, un amigo del padre de las pequeñas. Dio datos que podrían ser relevantes sobre un velero en el que podría haber escapado: "Desconecta el AIS y el GPS y se descubre que por la noche se encuentra en una zona de Antequera, coincidiendo con las horas en las que Tomi pudo llevar a sus niñas a una playa, que este velero puede perfectamente acceder y llevar las niñas a bordo o alguien exterior con una lancha que los haya recogido".