Por fin ha llegado el esperado sorteo de la Lotería de Navidad 2021, en el que se repartirán millones de euros. Desde el año pasado, algunos de los premios pueden ser cobrados utilizando la aplicación de Bizum y aquí te explicamos cómo funciona este proceso.
Bizum te permite cobrar de forma rápida el importe de un décimo premiado, aunque tiene un límite máximo de 2.000 euros. Si el premio que te ha tocado es mayor, entonces tendrás que acudir al Banco para cobrarlo. Si el premio va de 20 a 2.000 euros, entonces podrás cobrarlo por Bizum en la administración de Lotería.
Para poder hacer pagos de apuestas y recibir premios con Bizum, tendrás que generar en tu aplicación bancaria o en la App Bizum el QR Bizum, un código que te permite identificarte como usuario al iniciar la operación. El QR Bizum es un código dinámico, es decir, se genera un código diferente para cada operación y solo es válido para una operación. Además, tendrá un período de validez, que nunca excederá los 15 minutos, tras el cual caducará y tendrás que generar otro.