Las imágenes de la falsa hija del rey emérito liderando una secta: le juran pleitesía a sus pies
Ana María era el centro de la ceremonia y sus seguidores le juran protección arrodillados
La condenada está sentada en una silla de ruedas, con un hábito morado y es alabado por todos los presentes en el vídeo
La estafadora, como si estuviese en el trono, pide a sus seguidores que se acerquen para besarlos y abrazarlos
'El programa de Ana Rosa' muestra, en exclusiva, las imágenes que demuestran que la falsa hija del rey emérito actuaba como gurú o líder de una secta. Ana María está sentada en su silla de ruedas, con un hábito morado y recibiendo pleitesía por parte de sus seguidores que llegan hasta a arrodillarse.
Las imágenes hablan por sí solas. Ana María, llamada por sus seguidores como Mercedes, se encuentra en el centro de una ceremonia donde una especie de feligreses se arrodillan ante ella, le juran lealtad, protección y después se funden con su especie de líder en un abrazo.
Un señor, vestido de traje, se pone ante ella y le muestra pleitesía a la supuesta hija del rey: "Juro por mi honor proteger a Mercedes del grupo 'Ángel' y defender a mis cisnes". Ana María, con una sonrisa en la cara, invita al hombre a que se acerque hasta ella para darle un abrazo y un cariñoso beso.
Tras este hombre, muchos otros repiten el mismo acto. Una plaza a rebosar de personas que aplaude y admira a Ana María como si fuese una verdadera líder. La condenada por hacerse pasar por Borbón está acompañada en todo momento de su mano derecha, su socio, el hombre que se hacía pasar por su abogado.
Por último, en la ceremonia de la supuesta secta no falta ningún tipo de detalle. Podemos ver en el vídeo cómo había un fotógrafo que se dedicaba a inmortalizar todos los momentos y detalles de la ceremonia en la que rendían pleitesía a Ana María.