Los Reyes Magos llegan a Canarias en 'El programa de Ana Rosa'. Pese al sufrimiento y las pérdidas de los palmeros a causa de la erupción del volcán en los últimos meses, la esperanza no abandona la isla y las familias esperan a los Reyes con gran ilusión.
Patricia Pardo recuerda el "compromiso personal de Ana Rosa con los palmeros" y asegura que es un "lugar muy especial donde nos apetecía estar" hoy en el programa: "Les hemos dicho desde ese primer día de erupción en el mes de septiembre que no les íbamos a abandonar".
Desde un garaje en los Llanos de Aridane, una de las zonas más afectadas por el volcán, se preparan "los vehículos en los que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán esta tarde el municipio", según nuestra reportera. Las furgonetas van cargadas de regalos que serán repartidos esta noche en cada una de las casas.
La reportera señala que este año, a causa del covid, los Reyes "no podrán acercarse a recoger las cartas de los niños en mano pero sí que podrán repartir ilusión y escuchar sus peticiones".