La carta de la madre de las niñas: confiesa que perdió a un hijo al octavo mes de embarazo
Ya son 34 días desde la desaparición de Tomás y sus hijas
La madre de las niñas confiesa en una nueva carta que perdió un hijo al octavo mes de embarazo
Las palabras llenas de desesperación y dolor: "No puedo más y solo pienso en morirme porque no soporto esta angustia"
Ya están buscando a Anna y Olivia con el robot y sónar del buque Ángeles Alvariño y se cumplen 34 días desde la desaparición de Tomás y las niñas. La madre ha vuelto a publicar una carta, esta vez dirigida exclusivamente a sus hijas. La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' nos muestra algunas de esas palabras llenas de angustia y desesperación: "Cuando no puedo más y solo pienso en morirme porque no soporto esta angustia, ¿sabes qué pienso? ¿Qué querrían mis niñas?".
MÁS
El sónar y robot ya rastrean el fondo marino: el último recorrido que hizo Tomás Gimeno con dos bolsas
El dolor de la familia y la novia de Tomás Gimeno: "El padre está destruido, su hijo era su mano derecha"
El amigo de Tomás Gimeno mantiene la esperanza: "Sabemos que es incapaz de hacerle nada a sus hijas"
Beatriz añade con esperanzas: "Acto seguido me levanto y cojo fuerzas y rezo a Dios, al Universo, que vuelvan a mí de manera como un mantra, una y otra vez...". La mujer no quiere perder la ilusión de volver a ver a sus hijas: "Se que sienten mi amor y se que volveremos a estar juntas".
La madre confiesa en la carta que perdió un hijo con ocho meses de embarazo antes de tener a su hija Anna: "Olivia, tenías tantas ganas de tener a tu hermanita. Nunca mostraste celos y siempre me decías que tú eras su protectora. Esperamos a Anna con unas ganas inmensas después de haber perdido a tu hermanito con ocho meses de embarazo. Una experiencia muy dura que sobrellevaste de una manera increíble".
También la madre recuerda algunos logros de su hija mayor: "Olivia, mi cinturón amarillo en kárate con tan solo 5 añitos. Tu profe Antonio siempre me decía que te veía en las olimpiadas. Mi jineta, hace dos meses montaste por primera vez a tu pony. Recuerdo esa cara de felicidad".