El buque regresa al puerto: el motivo por el que se para la búsqueda de Tomás y Anna
El buque se encuentra en el puerto de Tenerife y aprovechará para repostar
Esta noche misma noche se dirigirá hasta el punto donde se perdó la señal del teléfono de Tomás"
Beatriz quiere encontrar a Tomás para "no tener la mínima sospecha de que el asesino de sus hijas puede seguir con vida"
La búsqueda de Anna y Tomás Gimeno continúa en Candelaria, Tenerife. Sin embargo, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' informa que la investigación sobre el mar se ve pausada por varias horas y explica los motivos por los que el buque ha regresado a tierra.
Lo que nadie esperaba en la búsqueda del presunto asesino de Olivia es que el "buque Ángeles Alvariño vuelve a puerto después de nueve días sin descanso". Un regreso a tierra que no se debe a ninguna incidencia en los motores del buque, sino por "las malas condiciones del mar".
MÁS
"Van a aprovechar la jornada de hoy para repostar, aunque este buque tiene una autonomía de 20 días y para recoger agua", explica la periodista. Después, la reportera detalla que el Ángeles Alvariño "esta misma noche abandonará la dársena del puerto y volver a dirigirse hasta el punto donde se perdió la señal del teléfono móvil de Tomás Gimeno".
Por otro lado, Beatriz Zimmermann sigue al minuto las novedades del caso y pidió por redes sociales que "compartamos velas blancas para hacer fuerza para mostrar esperanza, para que vuelvan y encuentren los cuerpos de Anna y Tomás". Además, quiere encontrar al padre para "no tener la mínima sospecha de que el asesino de sus hijas puede seguir con vida".