Beatriz Zimmermann: "No ha podido ser, no hemos encontrado a Anna y Tomás"

La madre de Anna y Olivia se pronuncia sobre el fin de la investigación
El vídeo en el que el entorno familiar de la madre manda una carta tras el fin de la investigación.
  • La madre de las niñas, con sensación "agridulce" y de "descanso"

  • Beatriz "está convencida que los agentes han hecho todo lo posible y gracias a eso se sabe la verdad"

  • La muerte de Tomás Gimeno se puede certificar en dos años

Compartir

La madre de Anna y Olivia ha enviado una carta a 'El programa del verano' tras la noticia que confirmaba la finalización de la búsqueda del buque Ángeles Alvariño en el mar de Tenerife.

Joaquín Amills informó que Beatriz Zimmermann está "en paz" con los trabajadores y que cree que "Tomás Gimeno se suicidó al 100%". Una noticia que viene acompañada con la certificación del fallecimiento del padre, pues se reduce el periodo de tiempo y en dos años será oficial la muerte del asesino.

PUEDE INTERESARTE
La muerte de Tomás Gimeno se puede certificar en dos años
La muerte de Tomás Gimeno se certifica en dos años.

Beatriz, con sensación agridulce y de descanso

La reportera del programa informa desde Candelaria que la sensación es "agridulce" porque "significa que la investigación se va a quedar cómo está" y también ha sensación de "alivio y descanso, porque está convencida que los agentes han hecho todo lo posible".

PUEDE INTERESARTE

Beatriz Zimmermann toma la palabra con una carta enviada desde su entorno familiar: "Nunca imaginamos el apoyo y cariño que íbamos a tener". Además, en las líneas de su texto que "gracias a todos ustedes Beatriz ha podido seguir adelante".

"No ha podido ser, Anna y Tomás no han aparecido, pero Beatriz agradece la labor de la Guardia Civil, la tripulación del buque y los profesionales que han ayudado en la búsqueda", comentan en la carta.

Beatriz Zimmermann "entiende que se ha hecho todo lo que se ha podido y que gracias a eso se ha podido saber la verdad". Por último, la madre y su familia pide que "jamás se olviden de Anna y Olivia".