Ana Rosa llegó al Wanda Metropolitano con chupa de cuero, la bufanda del Atlético de Madrid y con ganas de derrotar al coronavirus. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' recibió la primera dosis de AstraZeneca y no pudo esconder su alegría: "Estoy feliz".
A la llegada de la periodista al estadio atendió a un ciudadano, con el que charló abiertamente sobre los planes de vacunación. Luego, la audiencia acompañó a la periodista hasta el interior del Metropolitano. Ana Rosa, mientras andaba confesaba: "Yo no tengo ningún miedo, me parece que soy una afortunada".
La presentadora anima a toda la sociedad a vacunarse: "Es más difícil que te caiga un rayo a que te salga un trombo". Ana Rosa anunció a la audiencia de que iba a recibir la primera dosis en el arranque del programa y dijo: "Estoy muy feliz, la vacuna es la única solución"
La presentadora solamente tuvo que hacer un minuto y medio de cola. Nada más. Ana Rosa se sentó en su silla dentro de las gradas rojiblancas, habló con la enfermera y, sin apenas darse cuenta, recibió su primera dosis: "¡Ya está! ¡Si no me he enterado!".
Tal fue su sorpresa que Ana Rosa da las gracias a la enfermera por efectividad al poner la dosis y se paseó con su bufanda del Atleti por el interior de las gradas del Metropolitano: "No hay derecho que no haya vacunas para ponerlas en un sitio tan grande como este".
"Lo más importante es vacunarse, todo el mundo tiene que vacunarse, es el único modo para salir adelante, que nos den vacunas por favor", declara.
En cuanto ala incertidumbre de recibir una u otra vacuna, Ana Rosa matiza: "A mí la que me tocara, tampoco lo he preguntado porque es AstraZeneca, que me pongan la que correspondan, todas son seguras".