La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' y los colaboradores visualizan en directo la última carta que Beatriz Zimmermann ha enviado a la población española con la esperanza de unir fuerzas y poder conseguir encontrar a su hija.
La búsqueda de Tomás Gimeno y Anna en el mar de Tenerife se ha detenido durante casi 24 horas. El Ángeles Alvariño regresa a puerto y los agentes de la Guardia Civil retomarán la investigación a lo largo de la noche, en el punto donde se perdió la señal del móvil del presunto asesino.
La madre de Anna y Olivia pide a la población poner velas blancas y ruega todo tipo de "colaboración y no perder la esperanza" con el fin de encontrar a la pequeña. Por otro lado, Beatriz reconoce que desea encontrar el cadáver de Tomás Gimeno para poder "descansar, cerrar el círculo y encontrar paz".
Ana Rosa es la primera en reaccionar en plató de forma impactada, tras escuchar a la madre de las niñas: "Creo que a Beatriz le debe costar la propia vida lanzar estos mensajes". Luego, la periodista añade: "Ella quiere que no se pare la búsqueda, que siga estando en la primera línea informativa, sabe que eso es importante para que todo continúe".
Juan Medina declara: "Sabemos todos que lo más probable que este elemento se tiró al mar, pero yo la entiendo... yo creo que Beatriz tiene claro que es muy difícil encontrar el cuerpo de Anna, pero es el deseo de tener la certeza 100% de que Tomás se suicidó". "Cerrar la historia", añade Ana Rosa.