El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta su Talk Show electoral en riguroso directo por streaming donde hará el papel de presentador-moderador-invitado a la vez junto a su interlocutor, el invitado del día. El primero en ir junto a Sánchez en esta presentación fue el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luís Escrivá.
Una campaña electoral atípica donde el PSOE decide apostar por las reuniones del presidente con otros miembros de su partido, a falta del esperado cara a cara con Feijóo. Además, el publico será escogido por el partido para asistir a la sala Ramón Rubial, en la sede de Ferraz.
Ana Rosa Quintana comienza 'El programa de Ana Rosa' pronunciándose ante la nueva faceta del presidente como presentador y dice: "Vaya, me ha salido competencia". Rápidamente comienza a explicar todo sobre este programa: "El show de Sánchez. Producciones Moncloa ha montado un plató en Ferraz para entrevistar a sus ministros". Y añade: "Les proponemos como invitados más arriesgados, que cuente con Otegui y Tito Berni, a puerta cerrada, donde no hay periodistas y con público elegido a dedo".
La presentadora lanza una pregunta al aire: "¿Cuál será el pico de audiencia del programa de Sánchez?". Y rápidamente la responde ella misma: "Cuando tomaba nota de las propuestas de Escrivá o cuando se hacía el sorprendido con gráficos manipulados".
Tras las declaraciones de Ana Rosa sobre el nuevo Talk Show de Pedro Sánchez, finaliza opinando sobre ese público que asistió al primer programa del presidente: "La claque es un conjunto de personas contratadas para aplaudir, y lo que les hacen es que les dejan las entradas gratis". "Poco a poco descubriremos que en la claque también están los jóvenes militantes con los que se tomó un café en Parla, la librera de Fuenlabrada con la que habló el día del libro y los regidores del programa resulta que serán los jubilados de la petanca", se pronuncia la presentadora para finalizar en un tono irónico.
Tras conocer la nueva faceta de Pedro Sánchez como presentador en su nuevo programa, donde entrevista a ministros de su propio Gobierno, Ana Rosa asegura estar muy preocupada, en tono de broma y le dice a Joaquín: "Tú también deberías de estar muy preocupado, nos ha salido competencia". A lo que Joaquín Prat responde: "Preocupadísimo".
Ana Rosa, tras ver el vídeo del presidente como presentador, añade: "Si no teníamos bastante con Pablo Iglesias de presentador, ahora también Pedro Sánchez. El presidente, que durante cuatro años no ha ido a ningún medio que no le pusiera cómoda la situación... pues ahora ha montado un programa de televisión, donde entrevista a sus ministros".
Tras esto, Ana Rosa dice a su compañero: "Es como si nosotros nos estuviéramos entrevistando todo el día, ¿verdad Joaquín?". A lo que el presentador le responde: "Qué coñazo". Tras esta introducción, ambos empiezan a imitar la temática de las entrevistas que Sánchez hace a sus invitados.