La cómica reacción de Joaquín Prat al ver la camisa que lleva puesta: "Qué fea es, me la voy a cambiar"
Joaquín Prat se queda mirando fíjamente al monitor y se da cuenta de una cosa: "Qué fea es la camisa, me la voy a cambiar"
"Creo que la estilista ha querido hacer un homenaje a Morante de la Puebla, fíjate lo que te dijo", dice el presentador a Ana Rosa
Joaquín Prat estalla al escuchar a Irene Montero decir que está "triste" por la reforma: "¿Y las víctimas no lo están? ¡Pidan perdón!"
El presentador de 'El programa de Ana Rosa' protagoniza una cómica escena al hablar de la camisa que lleva puesta. Joaquin Prat se ve en pantalla y no puede evitar comentar el estilismo que porta desde primera hora de la mañana.
No es la primera vez que Joaquín Prat comenta el estilismo que lleva puesto, hace unas semanas llegó a sonrojarse en el momento que tuvo que enseñar el completo 'outfit'. El presentador, junto a Ana Rosa, tuvo que andar desde la mesa política al sofá de la sección de corazón y en ese recorrido declaró: "Que no me vean mucho, Ana, que hoy voy vestido de hoja...". Un comentario debido a que llevaba un pantalón y americana de color verde.
MÁS
La emotiva felicitación de Ana Rosa a Joaquín Prat por su cumpleaños: "Vino hecho un niño..."
Joaquín Prat, su confesión sobre el cine para adultos: "En mi primer contacto en la adolescencia..."
Joaquín Prat, sobre Ana Obregón y su intento de suicidio: "Hay gente que ha perdido a seres queridos y no comparten sus palabras"
La camisa y Joaquín Prat: "Es un homenaje a Morante de la Puebla"
Durante el análisis de la mesa política, Joaquín Prat mira hacia el monitor y se percata de algo que no le convence en la imagen: "Joder, qué fea mi camisa, me la voy a cambiar". Al decir esto, a Ana Rosa se le escapa la risa y le contesta: "No... pero bueno, a ver, ¿cuál es el dibujo?".
El presentador continúa diciendo en tono de broma: "Creo que es un homenaje que ha querido hacer la estilista a Morante de la Puebla, fíjate lo que te digo". Ana Rosa, que se partía de la risa, se pone seria para dar su opinión sobre la camisa de su compañero: "Pero si son figuritas de ajedrez, es muy bonito esto, es muy intelectual".
Por último, Joaquín Prat no parece muy convencido con las palabras de su compañera y termina diciendo sobre la prenda de vestir: "No te esfuerces, no te esfuerces... creo que he venido dormido hoy, por eso me la he puesto. Un horror".