Joaquín Prat, sobre Ana Obregón y su intento de suicidio: "Hay gente que ha perdido a seres queridos y no comparten sus palabras"
Joaquín Prat se pronuncia sobre Ana Obregón y sus confesiones en el intento de suicidio
"Cualquiera que haya perdido un hijo pide ayuda", dice Joaquín Prat sobre el tratamiento psicológico
Ana Obregón confiesa en su libro el momento en el que Lequio evitó su suicidio: "Recuerda lo que nos pidió Aless"
Joaquín Prat se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre la polémica que se ha enerado alrededor de las confesiones de Ana Obregón en su libro, donde detalla cómo ocurrió su intento de suicidio.
Isabel Rábago es la primera en hablar sobre este asunto que afecta a Ana Obregón: "Me parece que frivoliza con un tema tan serio que ya pasa todas las barreras. Con la fantasía que tiene esta señora en la cabeza yo ya no me creo absolutamente nada de lo que escribe".
MÁS
Carolina Monje, sobre el ofrecimiento de Ana Obregón de ser la gestante: "Estaba absolutamente fuera de lugar"
Lequio, sobre el testamento de Aless antes de fallecer: "Por supuesto que existe un documento ológrafo"
Lequio habla de las reflexiones que Aless escribió para su libro: "Tengo las 20 páginas que redactó mi hijo"
Joaquín Prat, que escuchaba con atención a la colaboradora, se suma al debate: "No creo que ella se invente ningún episodio, teniendo en cuenta el momento que estaba viviendo y lo que representa este libro para ella". Tras esto, continúa: "Otra cosa es cómo ella se aproxima a este asunto o escribe sobre él, ahí cada uno podemos tener nuestra visión y nuestras interpretaciones".
Unas palabras que habían creado revuelo en plató y que provocaron que el presentador tuviera que aclarar sus propias palabras: "Yo lo únco que he dicho es que hay gente que ha perdido a seres queridos porque se han quitado la vida y no comparten las palabras que escribe Ana en el libro".
En cuanto al tratamiento psicológico de Ana Obregón, Joaquín Prat sentencia: "Cualquiera que haya perdido a un hijo pide ayuda". Los colaboradores, tras esto, se suman al debate y aportan sus propias opiniones.