Las presentadoras y colaboradoras del programa de AR, volcadas con el 8M: de morado y orgullosas
Ana Rosa arranca el 8 de marzo con un emotivo discurso hablando de las mujeres y el feminismo actual
La presentadora dirige el programa ante las cámaras luciendo el color del Día de la Mujer: morado
Los colaboradores y reporteros también se suman a esta reivindicación por la igualdad
'El programa de Ana Rosa' se viste de gala en el Día de la Mujer. La presentadora arrancó la mañana con un emotivo discurso en honor al 8M, vestida totalmente de morado y refiriéndose a todas aquellas mujeres que luchan día a día para conseguir la igualdad. Además, la periodista criticó la actitud de ciertos partidos políticos que están generando una división incomprensible en algo en lo que deberían remar todas en la misma dirección.
Tras declarar unas palabras mirando a cámara, Ana Rosa se sienta en la mesa política para debatir sobre la actualidad política. Detrás de ella se encontraba un gran pantallón que lucía los colores distintivos del 8M con un gran enunciado en el que se puede leer '8 de marzo: Día de la Mujer'. Además, junto a la presentadora estaban sentadas las periodistas Pilar Gómez y Estefanía Molina, ésta última también aprovechó este gran día para portar una camisa violeta en defensa de las mujeres.
MÁS
Ana Rosa, antes del 8M: "Se ha instrumentalizado por una parte del gobierno, no me siento identificada con este feminismo"
Una madre, después de que el abuelo, agresor sexual de su hija, salga antes de prisión: "Irene Montero dice barbaridades"
La respuesta de Ana Rosa a la ministra tras su comentario sobre la ley 'Sólo sí es sí': "Hombre, Isabel, buena no puede ser si 720 violadores han rebajado sus penas..."
El resto del equipo reivindica la igualdad
La primera de las personas del equipo de 'El programa de Ana Rosa' en aparecer en pantalla es la periodista Beatriz Archidona. La compañera ha querido aprovechar este gran día para lucir un vestido morado en el momento que ha analizado en el gran pantallón los últimos datos sobre la igualdad, las cifras de paro en mujeres y, sobre todo, las últimas intervenciones de políticas como Irene Montero, Calviño o Rodríguez Pam.
Mayka Navarro es otra que ha querido aprovechar su conexión en directo para salir vestida de morada y mandar un mensaje ante toda la audiencia: "Quiero saludarte a ti, las compañeras de la mesa, a todas las espectadoras en un día tan especial como éste y este suceso demuestra lo mucho que queda por hacer, la libertad sexual y cuesta catalogar esta agresión sexual".