El sorteo más especial del año es sin duda el de la Lotería de Navidad. Aunque no es en el que más dinero toca, las fechas tan especiales en las que se celebra y lo repartido que suele estar hace que la mayor parte de los españoles lleven al menos un décimo.
Como cada año, este 22 de diciembre se ha vivido de una forma muy especial en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'. Sin perderse ni un solo detalle de lo que estaba sucediendo en el Teatro Real de Madrid ni en las administraciones que han repartido esta lluvia de millones, la ilusión ha formado parte de este día de trabajo.
Patricia Pardo, una gran seguidora de este sorteo y que cada año presume de que el premio Gordo siempre se da "durante la sección de actualidad", nos ha confesado este año dónde guardo los décimos que juega: "Los tengo en la tetilla", ha dicho la periodista entre risas.
Ana Terradillos y Patricia Pardo confesaban el año pasado ser personas supersticiosas. Por este motivo, ambas acudían a 'El Programa de Ana Rosa' cargadas de amuletos de la suerte para celebrar el día de la Lotería de Navidad. Las periodistas reconocían que gracias a ellos sienten que pueden estar un poco más cerca de poder conseguir el gordo y por eso no dudan en llevarlos en cada momento. Unos objetos que, además, cuentan con una gran historia que las dos quisieron explicar durante la emisión del programa.