La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' arranca la mañana sorprendiendo a toda la audiencia con un llamativo desayuno en directo. La periodista toma chocolate con churros debido a la invitación que ha realizado Paolo Vasile a todos los trabajadores.
Al principio del programa, después de analizar el temporal que está sacudiendo a toda España, Ana Rosa saca un vaso de chocolate y churros: "Mirad por dónde voy a empezar yo". Luego, la presentadora recalca entre risas y mirando a cámara: "¡Chocolate y churros!".
Joaquín Prat no daba crédito y no puede evitar preguntarle a su compañera: "En serio, ¿te vas a comer un churro de verdad en directo?". Ana Rosa, que no puede parar de reír, mientras moja el churro, contesta al presentador: "Pues parece que sí, me voy a comer un churro. A grandes males, grandes remedios".
Tras este momento ameno y una vez masticado el churro, Ana Rosa toma la palabra para explicar el motivo por el que ha desayunado en directo: "A ver, todos los empleados de Telecinco están tomando chocolate con churros, no soy yo sola". "Paolo Vasile invita a todo el mundo de Mediaset , vosotros también lo tenéis pero sois más educados que yo", dice la presentadora al resto de colaboradores de la mesa.