Joaquín Prat comparece en ‘El programa de Ana Rosa’ para opinar sobre las manías del rey Carlos III. El presentador se sorprende ante la meticulosidad del ‘morning routine’ del monarca inglés.
Eduardo González Vega, experto en comunicación política, analiza lo ocurrido con el rey de Inglaterra cuando este se manchó de tinta: “Carlos III tiene que imprimirle a la corona británica su propia personalidad huyendo de su madre, lo ocurrido con la firma del libro podría haber sido evitable, pero este acto ha sido una demostración de personalidad”.
Después de esto, nuestra colaboradora nos cuenta todas las excentricidades del monarca: “Cuando se levanta necesita que la pasta de dientes sea de 2,5 cm puesta por un mayordomo en especial, cuando se levanta necesita ducharse con agua tibia y el tapón de la bañera tiene que estar colocado de una manera en especial, al salirse de la ducha necesita que la toalla esté puesta de una manera para poder sentarse y secarse cómodamente”
Asimismo, añade: “Necesita que le planchen la camiseta del pijama todos los días, además de los cordones. No le gusta agacharse y necesita que le aten los cordones. A la hora de desayunar necesita comer huevos cocidos con una cocción de siete minutos exactos con dos ciruelas de las cuales solo se come una”.
Mientras nuestra colaboradora cuenta de manera extensa todos los detalles sobre el rey, Joaquín Prat la interrumpe atónito: “Me puedo imaginar que necesita ayuda para absolutamente todo”. Por último, el presentador opina tajantemente: “Me quedo sin palabras”.