El volcado del móvil de Rosa Peral revela imágenes nuevas y unos mensajes amenazantes de Albert
Importantes novedades del crimen en la Guardia Urbana
El triángulo amoroso entre Rosa Peral, Pedro Rodríguez y Albert López, los tres agentes en la Guardia Urbana de Barcelona, acabó en tragedia. El volcado del teléfono móvil de Rosa Peral arroja nuevas imágenes y mensajes que Albert López envió a la presunta asesina al enterarse de que tenía una relación con Pedro Rodríguez.
Días antes de que Pedro Rodríguez apareciese calcinado en el interior de su coche, Albert envió unos mensajes a Rosa Peral. Esos mensajes demuestran que la acusada mantenía una relación simultánea con los dos y Albert lo descubrió. “Eres una p*** que has estado quedando con ese payaso y mintiendo. O sea, eres una p***, quiero las llaves de mi casa", escribió él.
MÁS
Solo tú me has tenido y quiero que sigas teniéndome
Albert va más allá y continúa escribiendo a su amante. "¿Por qué quedas con ese cerdo? Yo te he respetado siempre, me has mandado viéndote allí con él, me siento engañado y sucio". Rosa Peral intenta que le perdone, y responde: "Te echo de menos, no ha sido mi intención hacerte daño nunca, si me dejas hablar te aseguro que no te haría daño nunca ni queriendo, ni sin querer, pero te pido que me dejes hablar. Yo siempre te he dado esa opción, pasara lo que pasara. Solo tú me has tenido y quiero que sigas teniéndome".
Albert López no cede ante los mensajes de Rosa y muestra su rabia. "No sabes lo que me estás haciendo pasar, te odio con todo mi corazón. Ver tu cara con ese cerdo en tu casa no se me olvidará en la vida. No me avergüenzo de ser un cornudo porque valgo más que vosotros". Del insuto, pasa a las amenazas: “No lo he matado porque creo que no lo vales después de esto. Me dais asco y gracias por jo****** la vida sabiendo que se fo*** a la que fue el amor de mi vida”.
No me avergüenzo de ser un cornudo porque valgo más que vosotros
En el volcado del teléfono de Rosa Peral aparecen nuevas imágenes recogidas en el sumario del caso de los dos presuntos asesinos. En la mayoría ambos aparecen abrazados y Albert, a diferencia de las anteriores imágenes, aparece sin barba.
¿Cumplió Albert sus amenazas? ¿Cuál fue el papel de Rosa Peral en el crimen? ¿Planificaron ambos la muerte de Pedro Rodríguez?