Después de tener que abandonar el pasado miércoles 'El Programa de Ana Rosa' en directo y tras aparecer en el programa con una fuerte afonía, la presentadora ha regresado totalmente recuperada para continuar con su día a día habitual.
Ya pudimos verla el pasado viernes en una conexión en directo con Patricia Pardo. Tras dos días en su casa recuperándose de la voz, la presentadora se convertía en 'colaboradora' de su propio programa para comentar la última hora de la actualidad y de su estado de salud: "Nunca me había quedado sin voz, pero en estos tiempos se fuerza mucho y hay demasiado estrés. Estoy mucho mejor y espero estar allí el lunes dando guerra. Ha sido una faringitis y seguro que todos los alérgicos saben de lo que estoy hablando", aclaraba.
Patricia Pardo fue la encargada de explica cómo se encontraba Ana Rosa y el motivo por el que era ella la encargada de presentar el programa después de muchos días en casa: "Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá. Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada", tranquilizaba a todos los seguidores del programa.