Tras dos días en su casa recuperándose de la voz, Ana Rosa Quintana ha entrado en directo desde su casa para comentar la última hora de la actualidad y de su estado de salud: "Nunca me había quedado sin voz, pero en estos tiempos se fuerza mucho y hay demasiado estrés. Estoy mucho mejor y espero estar allí el lunes dando guerra. Ha sido una faringitis y seguro que todos los alérgicos saben de lo que estoy hablando", ha aclarado.
Ana Rosa también ha hablado de la bajada en el número de fallecimientos por coronavirus en nuestro país, noticia la cual ha celebrado pero de una manera muy prudente: "El recuerdo a las personas que han fallecido es necesario y justo. Es verdad que hoy ha bajado la cifra y me alegro muchísimo, pero todavía son muchísimas las personas que están perdiendo la vida e inmenso el dolor de muchas familias".
Una vez más, Ana Rosa ha reclamado un plan para el desconfinamiento y más tests: "Esto ya se está haciendo muy largo y espero que tengamos un plan, aunque es verdad que de momento no lo veo y creo que vamos un poco tarde. El Presidente tiene que rodearse de los mejores para hacer un plan tan necesario. También hacen falta más test, una app y que se pongan de acuerdo porque quedan muchas cosas por hacer".
La presentadora no ha querido despedirse sin felicitar a su equipo por el gran programa que están haciendo durante su ausencia: "Espero poder estar a vuestra altura el lunes".