Catorce días después de la muerte de Álex Lequio, su padre, Alessandro Lecquio, ha vuelto a su trabajo en 'El Programa de Ana Rosa La presentadora ha querido estar a su lado en este momento y le ha recibido con unas bonitas palabras de apoyo y de cariño: "Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero también hay que salir un poco". "Muchas gracias", ha respondido el colaborador con semblante serio antes de comenzar a comentar 'Supervivientes'.
Antes de terminar el programa, Lequio ha querido añadir unas breves palabras: "Son momentos en los que no siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias".
Lecquio ha reaparecido en el programa con camisa blanca y americana azul marino, dejando en casa la ropa de su hijo con la que hemos podido verle vistiendo las últimas semanas, un bonito gesto con el que su padre trata de rendirle un continuo homenaje.
Álex llevaba dos años luchando contra el cáncer, desde que se lo diagnosticaron en el año 2018, tras lo que él creía que era un tirón en la espalda. Estuvo mucho tiempo en tratamiento en Estados Unidos (en prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York ), pero llevaba un mes ingresado en la clínica Quirón de Barcelona, donde comenzó un nuevo tratamiento y donde ha estado acompañado por sus padres en todo momento.