Carmen, la madre de Hugo: "María es monísima pero Julia no tiene nada que envidiarle"

telecinco.es 28/02/2012 13:13

La relación de Hugo y María está en el punto de mira. ¿Qué habrá pasado debajo de las sábanas? ¿Pasará Hugo por el confesionario para romper con Julia igual que hizo Laura Campos con Samuel?

Mientras esperamos a que se despejen todas las dudas, los padres de Hugo y María han analizado la relación que mantienen los dos jóvenes. Carmen, la madre de Hugo cree que de momento no ha pasado nada más allá de los roces propios de dormir en la misma cama, situación a la que se han visto obligados tras la clausura de la habitación de las chicas.

Carmen no conocía a Julia

La tercera en discordia es Julia, con la que Hugo llevaba 7 meses de relación. La todavía novia de Hugo se mantiene ajena a la polémica y de momentos es su suegra la que da la cara por Hugo y ha explicado que apenas conoce a Julia con la que lleva siete meses.

Según ha revelado Carmen, la familia apenas conoce a Julia porque Hugo es muy reservado y no ha creido que hubiera llegado el momento de llevar a Julia casa.

"Julia no tiene nada que envidiar a María"

Todos dan por hecho que Hugo ha cambiado a su novia por María, pero Carmen prefiere no lanzar las campanas al vuelo y defiende a la novia de su hijo. "María es monísima pero Julia no tiene nada que envidiarle".

Además, la madre de Hugo ha explicado que el acercamiento a María puede ser fruto de las circunstancias. "Hay que tener en cuenta que llevan dentro seis semanas, ha aparecido esta chica y la circunstancia no es la normal. Si ella hubiera estado en el dormitorio de las chichas a lo mejor no hubiera pasado nada. Todo se ha ido forzando. Yo estoy esperando a que se abra el dormitorio de las chicas."

Carmen no cree que su hijo vaya a buscar a María

El padre de María cree que cuando se reabra la habitación de las chicas, Hugo volverá a encamarse con su hija. "Hugo vuelve al nido a buscar a María", le ha dicho a la madre de Hugo que no cree que su hijo esté tan entregado como piensa el padre de María. "Eso habrá que verlo", ha respondido Carmen.

Carmen espera que su hijo no pida que Julia entre por su cumpleaños

El próximo 5 de marzo es el cumpleaños de Julia y Hugo está sopesando pedir a la boca de los deseo que entre su chica para celebrarlo con ella. Su madre espera que esto no ocurra. "Espero que no lo pida porque esta chica no irá. Entonces él empezará a darle vueltas a la cabeza y no le beneficiará para nada", ha dicho Carmen.