Comienza la cuenta atrás para conocer al gran ganador de esta edición de 'Supervivientes' y sus últimos cinco concursantes, con Hugo como único finalista confirmado hasta el momento, han aterrizado en el madrileño Aeropuerto de Adolfo Suárez.
Esta edición ha estado marcada por la pandemia del coronavirus. Aunque los concursantes recibieron en Honduras la noticia de lo que estaba pasando en España, hasta ahora habían vivido al margen de esta pandemia.
Los supervivientes dejaron España para embarcarse en su aventura en una situación que nada tiene que ver con la que se vive ahora. Este martes, con cara de sorpresa y protegidos con mascarilla, Barranco, Rocío, Ana María, Hugo y Jorge han llegado a Madrid.
Con medidas de seguridad extremas para que se cumplan las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno y no se rompa la distancia de seguridad, Ana María Aldón, protegida con gafas de sol y gorra además de la mascarilla obligatoria, no ha podido ocultar su agobio. Ya saliendo del aeropuerto, a Rocío Flores se le ha caído la maleta, pero la nieta de Rocío Jurado no ha tardado en recogerla para seguir de camino al coche que les esperaba para trasladarles al hotel.