Después de cuatro meses de concurso y tras dar por concluída una cuarentena de 14 días tras su regreso de Honduras a España, los supervivientes han abandonado este miércoles el complejo hotelero en el que se encontraban para regresar a sus vidas y reencontrarse con sus seres queridos.
'El Programa de Ana Rosa' ha tratado de hablar con ellos en esta salida, pero todos han permanecido dentro del coche y sin bajar las ventanillas. Ha sido Hugo, el concursante que más aislado ha estado del resto de sus compañeros, el único que le ha dedicado a la prensa algunos gestos de agradecimiento.
Poco antes de terminar su aventura y para despedirse, los supervivientes celebraban una divertida barbacoa a la que parece que Hugo también ha decidido no ir. Parece que el concursante no ha estado muy integrado con el grupo y hasta sus compañeros han bromeado con su ausencia.
No es la primera vez que Hugo no asiste a un evento organizado por sus compañeros de concurso. El superviviente tampoco acudía a la fiesta que celebraron el resto de sus compañeros con motivo de la gran final de 'Supervivientes' en el complejo hotelero en el que se alojan.