La prima de la ha dado una serie de testimonios en el programa con los que podría confirmarse que la familia mintió en torno a este irregular embarazo. Estos fueron los datos que se dieron cuando saltó la noticia: que la niña se había quedado embarazada en Rumanía y , que el padre del bebé tenía 13 años y que entre rumanos son muy comunes los partos en menores de edad. Según la entrevistada, nada de esto es cierto: niña rumana de diez años que dio a luz en Jerez que vino a España a dar a la luz
"No entiendo por qué mi prima ha mentido. No es cierto que el padre del bebé tenga trece años, tiene 20 y están viviendo juntos.Además es su primo hermano, el hijo de la mujer que se ha visto delante de la cámara que no quería hablar con los medios. También es mentira que ella se quedó embarazada en Rumanía porque en realidad ocurrió en Sevilla. He hablado con ella yb le he preguntado que por qué no han dicho la verdad. Su respuesta ha sido que tenía miedo de que le quitaran al bebé".
Este familiar de la joven ha dado también otro dato: la mujer que ha estado hablando con los medios, diciendo que en Rumanía son comunes este tipo de partos y denominándose como la madre de la niña, no es su madre biológica, sino que es su tía. La verdadera madre se encuentra en su país de origen.