Ana Terradillos interviene durante las declaraciones en directo de Rocío Monasterio en 'El programa de Ana Rosa'. La portavoz de Vox tildaba de comunistas al partido político Más Madrid.
Durante la entrevista en directo a Rocío Monasterio, la portavoz del partido político Vox en la Asamblea de Madrid contesta a los comentarios de Mónica García, Más Madrid, sobre la "xenofobia y sectarismo" de Vox. Monasterio comienza: "La médica y madre creo que se puede ir a vacacionar a sus dos casas de Cercedilla porque en la Asamblea de Madrid no tiene nada que hacer".
Por otro lado, defendía la posición de su partido: "Nosotros estamos precisamente aquí para frenar a los sectarios como ellos, para frenar a aquellos que no tienen ni idea de cómo crear prosperidad o riqueza". Además calificaba de realizar una "política del revanchismo" a Más Madrid y sentencia: "Que pierdan toda esperanza".
Terradillos comenta sobre el sectarismo: "Ellos creen que los sectarios son ustedes". La portavoz responde entre risas: "Los de la hoz y el martillo nos van a dar ejemplo y hablar de sectarismo". Además comenta que "traen el desastre" tras señalar a varios países anteriormente gobernados por la izquierda.
Monasterio vuelve a arremeter contra Mónica García diciendo: "Que la médica y madre que tanto habla de tema social, que se vaya a disfrutar de esto que tanto critica y nos deje a todos tranquilos". La presentadora no se contiene: "Está muy bien ser médica, no es una carrera baladí". Además añade mientras Monasterio superpone su voz a la de la presentadora hablando de las políticas de educación: "Ella es arquitecta, yo soy politóloga y periodista, en fin, todos tenemos". Terradillos concluye su intervención momentánea para comentar que "ser madre es muy bonito, lo más bonito que hay en esta vida".
La portavoz explica que Más Madrid está en contra de la educación: "No le gusta la gratuidad y educación, critica que aprobemos una medida para ayudar a las familias... ¿pero no era la Izquierda de los derechos, de la igualdad de oportunidades, la de no dejar a nadie atrás?". Monasterio continúa: "¿Ahora no le gusta la gratuidad de educación, que ayudemos a las madres adolescentes y que puedan seguir con su trabajo, tampoco que podamos ayudar a los mayores?".