Los secretos de la entrevista a Corinna Larsen: nerviosa, con un taco de notas y en un hotel de Londres
Inda, que hizo la entrevista, explica que Corinna no vetó ninguna pregunta
La acompañante del emérito hizo la entrevista en inglés "para tener repercusión internacional"
Juan Carlos I se desplazó a Londres a ver a Corinna, con la excusa de ver al hijo de esta
Corinna Larsen vuelve a aparecer en escena después de la última entrevista que concedió a la BBC explicando, con pelos y señales, los secretos más oscuros del rey emérito. Eduardo Inda ha conseguido entrevistar a la alemana para 'okdiario' y ahora, en 'El programa de Ana Rosa' ha contado todos los detalles de la conversación.
El periodista fue el encargado de formular las cuestiones a Corinna delante de las cámaras. La entrevista se realizó el pasado lunes en el hotel Cannot de Londres. Inda explica que ella fue la que escogió el lugar y cómo se haría el encuentro: "Es el hotel donde ella vivió cuando se desplazó a Londres, antes de tener su vivienda, y donde se entrevistó con Sanz Roldán cuando este le fue a ver con una de esas oferta que no se pueden rechazar".
Eduardo Inda quiere dejar claro ante la audiencia que "no vetó absolutamente ninguna pregunta" aunque, eso sí, "es verdad que cuando le preguntamos por los testaferros del rey, Fasana y Canónica, ella se calló y dijo que atendiendo a los consejos de sus abogados no podía responder a esas preguntas".
Lo que si quiere dejar claro Inda es que Corinna Larsen habla de casi todo y que no se esconde ante las críticas internacionales: "Habla de la fortuna del emérito, de los 65 millones cedidos, de la maquina de contar billetes...".
Juan Carlos I visitó a Corinna en Londres
La entrevista se divide en dos partes y mañana se mostrará la parte más personal de Corinna. Eso sí, Eduardo Inda ha contado en exclusiva que el emérito se desplazó hasta Londres para ver a la que fuese su acompañante sentimental sin que nadie lo supiese.
Corinna Larsen explica que Juan Carlos se desplazó a Londres para visitarla, siempre poniendo al hijo de esta como el motivo del desplazamiento. Inda, que habló con Larsen, explica el encuentro: "Él fue con la excusa de ver al hijo y acabó comiendo en el piso de Corinna".
El desplazamiento se realizó en el mes de marzo de 2019. El emérito se desplazó en secreto hasta la capital inglesa y, pese a que no dio más detalles de la 'cita', Inda cuenta que se vivió un encuentro "con alguna novedad divertida... o muy grave, desde el punto de vista institucional".
Corinna Larsen, los nervios a una entrevista crucial
La entrevista que ha concedido Corinna Larsen a Inda es la primera que la que fuese pareja del rey ha realizado delante de unas cámaras, una conversación donde los gestos, las expresiones y las reacciones son clave para determinar la veracidad de las declaraciones.
Eduardo Inda confiesa que Larsen llegó muy nerviosa al hotel londinense por motivo de la entrevista y que la "tenía preparada a conciencia, llevaba un taco de notas que se empolló hasta poco antes de empezar la entrevista". Además, el periodista quedó sorprendido con el nivel de Corinna: "Es una persona sumamente inteligente, habla inglés a la perfección, es políglota, se desenvuelve muy bien...".
El motivo de la entrevista a Inda
Con esta entrevista a 'okdiario', son varias las que Corinna Larsen ha dado a ciertos medios de comunicación y ahora, tanto Ana Rosa como los colaboradores, se quiere saber el motivo por el que la exacompañante del emérito ha hablado.
El director del medio ha contestado rápidamente: "Ha habido una contracampaña descalificándola y poniéndola a parir, dejándola como una scort de lujo y no como una pareja o compañera sentimental de Don Juan Carlos". Por otro lado, Inda también explica que "ella sufrió acoso, derribo y asalto den su apartamento de Mónaco por parte de unos mercenarios" y que ha influido en querer sacar a la luz todos los trapos sucios.
Por último, Inda comenta que "la entrevista empezó en español, pero nos dijo que la hiciéramos en inglés para que tuviese repercusión internacional y que sus abogados le aconsejaron hacerla en inglés porque es el idioma que domina a la perfección y así no meter la pata con ninguna pregunta".