Las últimas palabras de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados ha provocado una contundente respuesta de Ana Rosa. La periodista no se ha podido morder la lengua al ver cómo el vicepresidente del Gobierno pide insistentemente un control democrático sobre la prensa y, por otro lado, defiende la libertad de expresión y el vandalismo.
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' arranca el programa sin piedad contra Iglesias y Echenique: "Los radicales que protestan por la libertad de Hasél aseguran que defienden la libertad de expresión. Eso sí, quemando calles y saqueando comercios que están arruinados por la pandemia".
"Podemos pide el indulto de una persona que defiende el asesinato", dice muy seria mirando a cámara. Luego, Ana Rosa tampoco se muerde la lengua al hablar de Echenique y su polémico tuit en redes sociales.
Ana Rosa no da crédito con las palabras del vicepresidente en el Congreso de los Diputados: "Iglesias exige en el Congreso la Mordaza con los medios de comunicación críticos porque dice que tienen más poder que él".
Además, la presentadora añade sobre el de Podemos: "Él asegura que los ciudadanos no tienen ningún control democrático sobre la prensa y que a los políticos los elige el pueblo cada cuatro años". Al acabar esta frase, Ana Rosa ha estallado con Pablo Iglesias: "Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora y cada minuto, no hay nada más democrático que el mando a distancia y a usted lo ha elegido como vicepresidente Pedro Sánchez".