Ana Rosa: "PP, PSOE y Podemos me pidieron no traer a Inda y hay unos cuantos que me quieren echar"
"Directa o indirectamente, desde el PP, en su momento, que por favor no trajera a Inda", cuenta Ana Rosa
La presentadora confiesa a Inda: "Si sucumbiera a las presiones políticas no estaba ni yo"
Ana Rosa explica que "ahora hay unos cuantos que quieren echarme"
Ana Rosa se ha sincerado con los colaboradores y ha contado uno de los secretos mayor guardados por la presentadora. La periodista ha confesado que sufre presiones por parte de los partidos políticos y que, en gran parte de las ocasiones, el objetivo a aniquilar por parte de los partidos es Eduardo Inda.
La mesa de debate transcurría con normalidad hablando sobre Bankia, las tarjetas black y las presiones entre políticos cuando Ana Rosa ha tomado la palabra para contar un secreto: "Hay una cosa que nunca he contado". Acto seguido, la periodista ha empezado a desvelar el misterio: "Inda lleva en esta mesa casi desde el principio del programa, llevará como 10 años aquí...".
La confesión sobre Inda
La presentadora, tras destapar el protagonista de la historia, ha continuado por confesar todo lo ocurrido con Inda en el programa: "A mí me han pedido, directa o indirectamente, desde el PP, en su momento, que por favor no trajera a Inda".
Luego, Ana Rosa también ha declarado que el Partido Popular no ha sido el único: "El PSOE lo ha hecho de otra manera y Podemos también". La presentadora explica que no ha recibido peticiones de echar a su colaborador por parte de Ciudadanos porque "todavía no han gobernado".
En cuanto a la confesión sobre el periodista, Ana Rosa ha querido quitar hierro al asunto y ha mandado un mensaje en su compañero que estaba sentado a su lado en la mesa: "Oye, Inda, que todos los partidos te quieran echar está muy bien".
Ana Rosa reconoce que sufre presiones
Eduardo Inda, viendo el gesto de la presentadora, ha querido agradecer a Ana Rosa sus palabras y, sobre todo, los hechos del pasado: "Dice mucho de ti que nunca sucumbieras a estas presiones".
Ana Rosa, casi con una sonrisa, le explica que no hace caso a lo que le transmiten cierta personas porque "si sucumbiera a las presiones no estaba ni yo, ahora hay unos cuantos que quieren echarme".