La imagen de Pablo Iglesias en el patio de armas, portando un traje y saludando a Felipe VI ha dado la vuelta por todo el país. El líder de Unidas Podemos acudió por primera vez a la Fiesta Nacional, con una mascarilla reivindicativa, habló con el presidente del Supremo, y dejó alguna que otra imagen que ha sido analizada por Ana Rosa y los colaboradores.
La primera en tomar la palabra ha sido Ana Terradilos, la cual estaba muy enfadada con Iglesias: "No puedes estar todo el día cuestionando la labor de los jueces, no puedes estar todo el día la labor de los policías...". Después, ha añadido: "O te crees donde estás o no te lo crees, o me creo que estoy aquí y defiendo cosas sensatas o me voy, pues ellos igual".
La presentadora del programa ha cortado a su compañera para echar un cable al vicepresidente del Gobierno: "Se quejan en Twitter, ayer estuvieron donde tenían que estar y cómo tenían que estar". Después, sigue comentando: "Eso sí, ahora ya no va a Vallecas, se va a su chalet y tiene todo el derecho del mundo y me parece estupendo".
Ana Terradillos, que no estaba de acuerdo, comenta su total disconformidad en que el líder de Unidas Podemos acuda a un acto oficial con la mascarilla reivindicativa: "Después tienen un mensaje...". Ana Rosa, quitando importancia, le dice: "Al final estaban allí, es la gamberrada lo de me voy a poner una mascarilla porque mi público necesita un gesto".