Esta semana Ana Rosa Quintana entrevistará en 'El programa de Ana Rosa' a tres de los líderes políticos que se presentarán en las elecciones generales del 23 de julio para acceder a la presidencia del Gobierno.
La presentadora anuncia la próxima entrevista después de entrevistar a Alberto Núñez Feijóo en el programa: "Mañana a las nueve y cuarto de la mañana estará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Intentaremos hablar y yo creo que lo vamos a conseguir".
Tras el anuncio de la próxima entrevista, los colaboradores dicen a ver si le dejará hablar Sánchez a Ana Rosa, a lo que ésta responde: "No, si yo no tengo que hablar, tiene que hablar él. Y hablar de todos los temas que le preocupen a la gente que es de lo que se trata".
"Solo me voy a poder vestir de blanco", declara Ana Rosa. Y añade rápidamente el motivo por el que dice en el chascarrillo que solo vestirá de blanco: "No te puedes poner azul, rojo, verde, fucsia...". Sus compañeros entre risas le dicen que se ponga el color de Ciudadanos ya que no está en la política: "Te puedes poner el naranja". Ésta responde rápidamente: "El naranja no es mi color".