La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia tras escuchar las últimas palabras de Pablo Iglesias en las que para defender la figura política de Irene Montero destaca la presión y el sufrimiento que los hijos de ambos están padeciendo.
En el programa de radio en el que es colaborador, Pablo Iglesias toma la palabra para dirigirse a la audiencia sobre el dolor de Irene Montero: "La he visto estos años aguantar en público con dignidad, conteniendo la rabia, ataques e insultos indecentes...".
"La he visto en privado sufrir, llorar, preguntarse si todo esto tenía sentido cuando tienes tres hijos pequeños que poco a poco te van preguntando por qué los conoce todo el mundo", comenta Pablo Iglesias sobre el dolor de la ministra de Igualdad y pone sobre la mesa el dolor de los menores que tienen en común.
Tras resaltar el dolor que sufre constantemente la madre de sus hijos, Pablo Iglesias pide que se mantenga la posición de ella en el partido: "El veto a Irene Montero no es un error porque sea una injusticia, es un error porque acepta que la mafia manda".
La presentadora comparte el relato de Pablo Iglesias y reflexiona en voz alto: "Hay que entender que es verdad que uno es político, pero que también es persona y que en su intimidad se sufre con muchas cosas".
"Pablo, yo lo entiendo, creo que hay que proteger a los menores y no entrar en la vida personal de las personas...", continuaba subrayando las palabras del ahora contertulio político.
Sin embargo, Ana Rosa quiso mandarle un mensaje directo a la pareja de Irene Montero: "Pero Pablo, todos tenemos familia, ¡eh!, todos tenemos hijos y cuando estás en un sitio público pues a veces... qué les voy a contar yo las cosas que te dicen".