Ana Rosa reacciona a la propuesta de Pedro Sánchez de hacer un cara a cara semanal con Feijóo: "Es un poco excesivo"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anticipado las elecciones generales al 23 de julio tras la derrota del PSOE en las elecciones autonómicas del pasado 28 de mayo. Pero, además, este lunes ha hecho un último comunicado donde se ofrece a hacer un cara a cara semanal junto a Feijóo desde el lunes 12 de junio hasta el 23-J, día de las elecciones.

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' reacciona ante esta propuesta de Pedro Sánchez de última hora y dice: "A ver qué dice Feijóo, es un poquito excesivo. Antes no hemos tenido nada porque Feijóo no estaba en el Congreso, en el Senado era una vez al mes". Y, además, Ana Rosa añade: "A lo mejor Yolanda Díaz dice y yo qué, que también me presento. Y bueno, también Santiago Abascal".

Mientras tanto, los colaboradores hablaban de una posible intención de Sánchez de intentar volver al bipartidismo, pero Ana Rosa asegura: "Lo que pasa es que ahora son bloques, Sumar está ahí y Vox también, con unos resultados estupendos". Y rápidamente añade: "Van a poner el grito en el cielo el resto de los partidos con esta propuesta porque no solo hay dos partidos para hacer un debate, hay multipartidos".

Ana Rosa Quintana asegura que ha tenido que cambiar sus planes por el 23J: "Yo me iba de vacaciones, pero ya no"

La convocatoria de Elecciones Generales por parte de Pedro Sánchez para el próximo 23 de julio ha despertado muchas críticas. Que coincida con la época más calurosa del año y con la etapa de vacaciones de verano es algo que ha generado muchas opiniones. Sobre esto último se ha pronunciado Ana Rosa Quintana.

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha dado a entender que este año se han visto truncados sus planes estivales: “¿Algunos pensabais iros de vacaciones en julio?”, preguntaba la presentadora. “Yo también, pero ya no”, apuntaba.

Justo en ese momento, Joaquín Prat le decía con complicidad a la conductora de ‘El programa de Ana Rosa’: “Pero en julio nos vamos tú y yo de vacaciones, en alternancia”, decía él. “Pero una semanita, el resto vamos a estar aquí”, aclaraba ella.