El presentador de 'El programa de Ana Rosa' da su opinión tras ver las imágenes de la peineta de Alfonso Fernández Mañueco y la justificación pública que el político ha dado ante los medios de comunicación.
El presidente de Castilla y León fue pillado realizando una sigilosa peineta mientras se rascaba la mano a la bancada del PSOE. El 'popular' creía que no estaba siendo grabado y ahora ese vídeo recorre todos los rincones del país. El político, tras el revuelo, sale ante los medios para justificar su acción: "Quien analiza con detenimiento las imágenes se da cuenta de que es un gesto involuntario".
Fernández Mañueco continúa justificando la acción al declarar: "Además estoy de espaldas de las personas que se han sentido ofendidos". Por otro lado, el 'popular' sentencia ante los medios: "Desde luego, quienes me conocen bien saben que no es mi estilo y, de verdad, sinceramente no tengo nada más que decir".
Joaquín Prat, tras escuchar al político, da su opinión: "No conozco personalmente al señor Fernández Mañueco, pero sí veo que no es un gesto casual, veo que es una peineta, es que es bastante evidente... tu cuando te rascas la mano haces así, no así -hace el gesto de la peineta-; vamos, que le han pillado".