'El programa de Ana Rosa' analiza las últimas imágenes de 'Supervivientes' en las que Jaime Nava y Diego Pérez elaboran una estrategia a pie de playa para ir contra de Adara Molinero. Joaquín Prat, tras escuchar la idea, reflexiona en directo.
Los concursantes empiezan a estar muy preocupados por las segundas nominaciones de 'Supervivientes' y ya se dejan ver los primeros grupitos en los que se empiezan a barajar los nombres que pondrán en la palestra por la noche. Gema Aldón, sobre quién será la expulsada, reflexiona: "Como echen a Alma, Katerina está sentenciada también, la verdad...".
Sin embargo, el momento que más llama la atención a los presentadores es la conversación de Jaime Nava y Diego Pérez sobre a quién nominar. El exjugador de rugby comenta: "De los cinco que estamos, la que menos es Adara, ella se pone en un minuto en modo 'killer woman'...". El ex de Lola añade: "A mí Adara no me cae mal, pero me nominó el primer día y luego es la única con la que he discutido...".
Tras estos comentarios, Joaquín Prat es el primero en tomar la palabra para dar sus conclusiones: "Mal enemigo han elegido Jame y Diego...". El presentador : "Adara sabemos todos el enorme predicamento que tiene entre los seguidores de reality... la gente que ve realities le encanta Adara".
Pepe del Real, por su parte, sentencia: "Los adaristas están ahí, es que Adara tiene un ejército en redes sociales que le ha defendido enc ada reality en el que participa...". Ana Rosa, tras las palabras de su compañero, apunta: "Ya, pero fíjate que la gente que la defendía mucho en redes desaparece, luego la vida es otra cosa... luego tiene que votar todo el mundo en la tele".