La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' y Eduardo Inda responden en directo a las acusaciones que se vierten sobre ellos en el vídeo que Podemos ha emitido para su inicio de su campaña electoral. Ana Rosa es muy dura con el partido morado, critica que se le señale públicamente y pone en duda la legalidad del vídeo debido a que usan su imagen para un fin publicitario del partido.
Las elecciones ya han empezado y Podemos arranca atacando a periodistas. El equipo morado no duda en señalar públicamente a Ana Rosa, Eduardo Inda, Ferreras, Carlos Herrera o Vallés en un polémico vídeo que ha provocado un enorme malestar por parte de todos estos profesionales. La presentadora, después de ver los desprecios de Podemos hacia su persona, les contesta en pleno directo.
El vídeo en el que Podemos señala públicamente a periodistas:
Inda es el primero en pronunciarse tras ver el vídeo en directo y ver que es uno de los protagonistas: ""Es un clásico, salgo siempre... y tú también". Ana Rosa, que es conocedora de que es una de las señaladas, comenta: "Eduardo Inda, Ferreras, Vallés, salgo yo... ¿por qué?". El director de 'Okdiario' responde: "Porque dicen que somos la ultraderecha, lo que hacen es ponernos en la diana, son métodos fascistoides... para ver si suena la flauta y algún desalmado nos rompe la crisma por la calle".
Tras escuchar a su compañero, Ana Rosa decide contestar duramente al partido político: "A los señores de Podemos, yo hablo en mi nombre y supongo que en el de mis compañeros, nosotros no nos presentamos a las elecciones, representamos todos los días a la audiencia, que todos los días nos vota y nos examina". Tras el primer zasca, la presentadora vuelve a sentenciar: "De hecho, nosotros en concreto llevamos 18 años, día tras día, cinco horas diarias en directo... como vosotros he visto pasar decenas".
Ana Rosa, cansada de los ataques de Podemos y el protagonismo que quiere tener el conjunto morado, comenta en voz alta sobre el mundo de la política: "¿Vosotros os acordáis de quiénes estaban hace 18 años? ¿A que no?". Unas preguntas que son continuadas con un ataque directo a Podemos: "Porque los fascistas son ellos". Por último, Ana Rosa duda sobre la legalidad del anuncio: "No sé si es lícito utilizar la imagen pública de un persona que tiene una imagen pública para un fin publicitario de un partido".