La confesión de Joaquín Prat tras escuchar a la ministra Robles hablar sobre el delito de malversación: "Va a salir..."
EL presentador comparte su opinión tras hablar con Margarita Robles en directo
"Pensé que era una línea roja que no iba a cruzar", confesaba el presentador
La Ministra de Defensa comparece en el programa para explicar distintos temas de actualidad política
Margarita Robles, Ministra de Defensa, comparecía en 'El programa de Ana Rosa' parar tratar diversos temas de actualidad política. La ley del "sí es sí", el revuelo de Melilla o la reforma del delito de malversación son algunos de los puntos que Robles ha comentado.
El presentador del programa Joaquín Prat reaccionaba tras la entrevista y las palabras de la socialista. Junto con el resto de colaboradores daba su impresión después de poder hablar con la ministra sobre distintitos temas. Prat despedía a la entrevistada y segundos más tarde afirmaba: "Os confieso que jamás pensé...".
MÁS
Margarita Robles da la cara por Sánchez ante el posible cambio en la malversación: "No se va a aceptar el enriquecimiento propio o a tercerros"
Margarita Robles avisa tras los misiles a Polonia: "La OTAN ayer encendió todas las alarmas y su activación sería iniciar una tercera guerra mundial"
Joaquín Prat, tras el ataque a Irene Montero: "No puede ser más torpe e impresentable"
Joaquín Prat se mostraba muy serio y confesaba sobre las actuaciones del ejecutivo: "No creía que el gobierno iba a plantearse modificar el delito de malversación, yo pensé que era una línea roja que no iba a cruzar". El periodista ha dicho: "Después de hablar con Margarita Robles y viendo como la ministra se 'come el sapo' de tener que explicar esta modificación y la iniciativa de ERC".
Por su parte Prat continuaba y sentenciaba acerca de las futuras medidas que adoptará el ejecutivo de Sánchez en referencia a la modificación del delito de malversación: "No tengo ninguna duda de que esto va a salir". El presentador cedía la palabra al resto de colaboradores y continuaban el debate habitual.