La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no da crédito con la última campaña de publicidad del Gobierno de España donde se explican algunas recomendaciones para poder ahorrar agua y electricidad. La periodista, al ver cómo enfocaron el spot, alucina en pleno directo.
El equipo del PSOE lanza un vídeo donde se puede ver a un grupo de personas sentadas en círculo recreando una sesión de terapia. En el vídeo aparecen frases como: "Hola, me llamo Pablo y soy derrochólico. Siempre pongo la calefacción al máximo y voy por casa en calzoncillos". También aparecen declaraciones como: "Voy en coche hasta por el pan y apuro mucho las marchas, lo siento". Y podemos ver estas paabras: "Hola, soy Jesús, cuando tengo tres platos pongo el lavavajillas... es que no puedo verlos sucios".
Una campaña publicitaria con la que el Gobierno pretende concienciar a los ciudadanos de no derrochar agua y electricidad. Sin embargo, no explican cómo llevarlo a cabo ni ofrecen soluciones. Al terminar el spot, Ana Rosa toma la palabra sin dar crédito alguno: "Perdóname, es que no lo había visto... me parece horroroso".
El reportero que explicaba el vídeo del PSOE contesta a Ana Rosa: "La campaña está siendo muy criticada en redes sociales". La presentadora, que no sale de su asombro, sentencia públicamente: "Me parece horrible, qué dirán los señores que realmente vayan a terapia de cualquier tipo... es que además el vídeo es malo, ¿cuánto habrá costado esta mierda?".