Omar Montes vuelve a estar en el centro de la polémica. El cantante y expareja de Isa Pantoja, se ha convertido en tendencia este martes a causa de un vídeo difundido en las redes sociales en el que se está peleando en mitad de la calle contra un joven.
Este vídeo ha salido a la luz casi al mismo tiempo que un mensaje que publicó el cantante en su Instagram en el que anunciaba que dejaba "las redes durante un tiempo": "La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal".
La reportera Adriana Dorronsoro ha descubierto toda la verdad de este vídeo que se ha hecho viral que, para sorpresa de todos, ha sido una especie de montaje de cara a su nuevo trabajo: "Es una estrategia de comunicación con otro cantante con el que este viernes va a sacar un nuevo tema, 'No puedo más'. El chico que sale de amarillo es el otro cantante y, aunque su entorno no me ha dicho nada para que se siga hablando, yo os confirmo que es todo un teatro para que se hable de él".
Al conocer el presunto origen de estas imágenes, Ana Rosa Quintana no ha podido esconder su desagrado con la decisión del cantante: "Me parece de muy mal gusto", ha sentenciado.