Con motivo del estreno de la serie de 'Madres: amor y vida' en Telecinco, el programa ha entrevistado a Aida Folch, actriz de uno de los papeles protagonistas en esta trama. Esta serie que tiene un elenco de lujo, aborda las historias vitales, los conflictos y las relaciones de unas madres con los hijos que están recibiendo tratamiento en el área de Pediatría y Maternidad de un mismo hospital y todo lo que esto conlleva.
Las protagonistas han querido trasmitir la cantidades de emociones que se vive a lo largo de toda la serie y desde los diferentes puntos de vista que pueden verse todas las difíciles situaciones. Para hablar de ello, ha estado Aida Folch en el plató del programa con Ana Rosa: "Hay muchos tipos de madre, hay muchas maneras de querer. Hemos intentado abrir el abánico y en esta primera temporada vamos a ver muchos tipos de madres. Habla de seres humanos y de que hagas lo que hagas nunca sera suficiente, nunca serás perfecta y de la responsabilidad que es ser madre y más cuando tienes a hijos en el hospital".
La actriz además ha añadido comentarios sobre su personaje: "Olivia es una persona que a priori es una persona muy fría, muy dura, muy antipática y poco a poco vamos a ir viendo por qué, que es lo que le ha pasado y al final vemos que es una persona vulnerable y frágil". La interprete de Olivia no ha dejado pasar la oportunidad para recomendar la serie: "La defino como emocionante, ocurre de todo: vais a llorar, vais a reír, hay misterio, también hay amor. No es una serie medica al uso, no vamos a ver grandes operaciones, vamos a centrarnos más en la humanidad, en la gente", concluye.