Ana Rosa Quintana ha celebrado un cumpleaños más en junto a la audiencia, tan solo un día después de cumplir 16 años de su primera emisión en antena en 'El programa de Ana Rosa' y en medio de una ola de frío que invade Madrid. La periodista ha intentado mantener en secreto su cumpleaños hasta que Patricia Pardo y el resto de colaboradores la han felicitado delante de toda España.
Las nevadas han rebajado el ánimo a la presentadora, que ha decidido no celebrarlo: "Este año con esta nevada, que está todo congelado, voy a congelar también un poco mi cumpleaños, si no os importa... lo paso, no cumplimos".
"Felicidades, Ana Rosa", "Ay sí, muchas felicidades", empiezan a elogiar a la presentadora por sorpresa durante el directo. Ana Rosa, abrumada y con una sonrisa, se ha negado a cumplir un año más en medio de este temporal: "Yo retrocedo, ¡retrocedo!".
Patricia Pardo también ha querido dedicarle unas palabras ante la audiencia por su aniversario: "Felicidades, aunque sé que no te gusta". Después, con una emotiva mirada, la periodista ha contado cómo ha recibido la redacción de 'El programa de Ana Rosa' a la presentadora: "Le hemos aplaudido, muy a su pesar".
Ana Rosa, al ver que su compañera había desvelado la felicitación de todos sus compañeros, le ha contestado entre bromas: "Sí, porque teníais frio". Eduardo Inda, también en plató, ha añadido: "Está en mejor forma que nunca".
La presentadora cumple 65 años un día después de que 'El programa de Ana Rosa' lograse alcanzar la increíble cifra de 16 años en emisión. Unos días muy especiales para la periodista que recordaba los emocionantes inicios del programa, sus antiguos compañeros y las entrevistas realizadas a lo largo de tanto tiempo.
"Nos han seguido, nos han preferido, y esto en televisión no es habitual", agradecía públicamente Ana Rosa a la audiencia por su fidelidad. Después Patricia Pardo también se pronunció al ver cómo fueron sus inicios en el programa y algunas entrevistas que le llegaron a emocionar.