La borrasca Filomena ha dejado a toda España cubierta de nieve aunque, sin duda, las imágenes más llamativa ha llegado desde la ciudad de Madrid. Terrazas congeladas, carreteras inaccesibles, un temporal horroroso y numerosos vehículos que se han quedado abandonados en medio de la nada.
Una borrasca que no ha quitado lea sonrisa a los madrileños, que han tirado del sentido del humor para esquiar por las calles, hacer guerras de bolas con los vecinos o simplemente bailar y cantar en la Puerta del Sol. Esta ultima imagen ha sido objeto de debate por realizarse en plena pandemia del coronavirus, ya que provocaba una aglomeración de gente, y que ha hecho que Ana Rosa se pronuncie.
La imagen de numerosas personas en la Puerta del Sol de Madrid cantando y bailando ha sido festejada por unos y muy criticada por otros. Ana Rosa, al ver la división de opiniones, ha querido pronunciarse sobre la polémica del momento: "Esta nevada en Madrid nunca se había visto antes, la gente en la calle, si es que es normal...".
"Hay quien ha criticado que la gente esté haciendo la conga, ¡qué van a hacer!", manifestaba la periodista defendiendo a las personas del vídeo. "¡No hacen daño a nadie! Estaban con mascarillas, se encontraban al aire libre... ¡tampoco nos pongamos estupendos!".