Los Reyes Magos ya han llegado a Madrid, así lo anunciaba la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' y con esta noticia aprovechaba para preguntarle a Patricia Pardo sobre sus solicitudes para este día tan mágico: "¿Tú que le has pedido a los reyes?". A lo que la presentadora contestaba que su deseo para este día "es ver a mi familia lo antes posible". Lo que no podía imaginarse es que el programa iba a hacer sus sueños realidad, dándole una sorpresa con la que no iba a poder evitar emocionarse.
"No me lo puedo creer", así reaccionaba Patricia cuando aparecían Tamara, su hermana y su sobrino a través de una videollamada en pantalla. La periodista, visiblemente emocionada, mostraba su amor por Manuel, el hijo de su hermana: "Ay, que guapo es mi sobrino, es el niño más guapo del mundo, que además es mi ahijado". Y no daba crédito con la presencia de parte de su familia en televisión: "No me puedo creer que estés aquí, mi hermana es la persona más tímida que hay sobre la faz de la tierra".
Tamara ha aprovechado y le ha mandado un bonito mensaje: "Sabes que te queremos un montón, que te echamos de menos, pero como dice mamá, ella no quiere ver a sus nietos esta Navidad, quiere verlos siempre que quiera". Que Patricia ha querido devolverle: "Os quiero muchísimo, estoy deseando veros". Y explicaba que con toda la situación sanitaria no ha podido verles "desde el mes de junio", lo que preocupa a la periodista. Pero su hermana ha querido tranquilizarla: "Nosotros te vemos todos los días, no te apenes porque digas: 'mi sobrino no me conoce porque lo he visto muy pocas veces', él te ve todos los días".
Regalando así un momento mágico en directo, en el que la Patricia Pardo ha querido volver a darles las gracias por esta sorpresa y se ha mostrado muy agradecida con el programa y el equipo por haberle dado la oportunidad de recibir este bonito mensaje en un día tan señalado.