La pandemia por Covid-19 ha hecho que muchas de las familias estén teletrabajando y encargándose de sus hijos pequeños al mismo tiempo, algo que no siempre resulta fácil y para lo que hay que organizarse muy bien.
Los niños requieren del cuidado de sus padres, especialmente cuando son pequeños, algo que hace que las jornadas laborales se complique algo más.
Patricia Pardo lleva varias semanas en casa y, aunque ya nos había contado en alguna ocasión que le resulta complicado teletrabajar con sus dos hijas pequeñas, este viernes hemos podido comprobarlo en directo. Durante una de las conexiones que realiza Ana Rosa Quintana con la periodista, su hija pequeña ha aparecido en pantalla. Aunque su madre le pedía que se quitase del plano, ella parecía tener claro que no estaba dispuesta a quedarse sin su minuto de fama.
Poco después, Patricia Pardo ha conectado con el programa y ha explicado lo que había pasado con su hija Aurora, la mayor de las dos: "No la había visto y de repente la veo en el plano. Se había levantado y quería ver la tele". "Es lo normal", le ha dicho la presentadora pidiéndole que no se disculpase por lo ocurrido.