El juez ha ordenado a la Policía que investiguen los nuevos datos aportados por la familia sobre el crimen de Marta del Castillo, unas novedades que supondrían un giro en la investigación en los que se intenta demostrar que el hermano del asesino confeso, Miguel Carcaño, participó en el asesinato.
Tras reunirse con los padres de Marta del Castillo, Miguel Carcaño aportó una nueva versión de los hechos, asegurando que la joven asesinada intentó mediar en una pelea entre los dos hermanastros y que fue golpeada con la culata de una pistola por Francisco Javier Delgado. Ante la nueva situación, Ana Rosa Quintana y sus colaboradores han entrevistado a Antonio del Castillo y Eva Casanueva, los padres de Marta del Castillo.
"Queremos dar credibilidad a la última versión de Miguel Carcaño", explica Antonio. "Hemos presentado una serie de pruebas que indican que realmente había una estafa que si se llega a descubrir los hermanos habrían acabado mal y es muy probable que hubiera sucedido esa discusión y mi hija se metiera en el conflicto", dice.
Por su parte, Eva Casanueva ha afirmado que "ojalá tirando de este hilo alguien pueda decir dónde está el cuerpo de mi hija”. La madre de Marta del Castillo pone el foco también en el papel de 'El Cuco' en el caso y la primera versión que dio a la Policía el encubridor del asesinato. "Ya ha cumplido la condena, que diga lo que vio. Que diga la verdad".