Olga Moreno ha roto su silencio en la revista Semana. La exmujer de Antonio David Flores ha dado el paso para contar su versión sobre todo lo ocurrido entre su expareja y Marta Riesco, aunque no ha sido nada fácil para ella. El tema todavía es muy doloroso y no ha podido evitar derrumbarse.
'Supervivientes' supuso un antes y un después para Olga Moreno. Volvió a España como flamante ganadora, pero se encontró con una situación de lo más difícil en su casa. La docuserie de Rocío Carrasco había afectado profundamente a Antonio David, al que ha descrito como "ausente". Aun así, para hablar por primera vez de separación entre la pareja habría que esperar a finales de septiembre. "Es ahí cuando me rompo por completo porque en mi cabeza la palabra separación no existía. No me lo esperaba", le ha contado a la revista.
Olga ha asegurado que no sabía nada de la relación que tenían Antonio David y Marta Riesco hasta que vio las fotos de él saliendo de casa de la reportera de 'AR'. Antes de todo ello, la ganadora de 'SV' ya le había preguntado a su marido por Marta Riesco: "Hablaban de Marta, como en su día hablaron de Isabel, y él siempre me lo ha negado todo. Era mi marido, así que yo le creía a él siempre".
Cuando ya estaban separados, aunque habían pasado juntos las Navidades, una amiga le contó que Antonio David estaba con Marta Riesco y que lo sabía por ella. Olga se lo preguntó directamente a su pareja, pero él se lo volvió a negar.
Luego salieron las fotos y todo se destapó. Olga fue a hablar con Antonio David y le dijo "de todo menos bonito". Pero él dio la callada por respuesta, así que ella decidió marcharse a Sevilla para sentir el apoyo de los suyos. "Me siento decepcionada y una mujer traicionada, porque yo siempre he confiado en él", añadió.
Olga Moreno asegura que no conoce a Marta Riesco, pero sí que habló con ella una vez por teléfono. Fue cuando salieron las fotos y se enfrentó a Antonio David. Muy enfadada, le pidió que la llamara: "La llamó desde su teléfono y hablamos dos segundos. Fue un arrebato mío, pero ya está. Ella no tiene culpa de nada".
A pesar de que sigue dolida, Olga ha decidido perdonar a Antonio David por el bien de su familia. Quiere que sus hijos no sufran y que les sigan viendo bien, pase lo que pase entre ellos como pareja.
Rocío Flores ha hablado en 'El programa de Ana Rosa' sobre la entrevista dada por Olga Moreno y se ha mostrado muy decepcionada con ella.