Mónica Hoyos ha respondido a Colate, asegurando que "miente fatal" cuando insinuaba en el polígrafo que la peruana le había llamado insistentemente después de 'Supervivientes'. Durante la entrevista, Mónica ha desvelado además la última bronca que tuvo con Isabel Pantoja, un altercado hasta ahora desconocido de su relación con la cantante.
"Utilizó una conversación sobre nuestra infancia y la relación con nuestras madres", asegura Mónica. Cuenta que tras la bronca, abandonó el plató y no regresó a ver a la cantante. "Ella sí que hizo un comentario sobre mi madre. Se levantó y me dijo que yo no quería a mi madre", explica. Además, Mónica asegura que el comentario que hizo sobre la madre de Isabel Pantoja fue cuando iba a disculparse y que alguien intoxicó su relación y puso a la cantante en su contra.
Durante la entrevista, Mónica Hoyos ha podido ver las imágenes más significativas de su relación con Isabel Pantoja en Honduras. La peruana y la cantante pasaron de bailar juntas y piropearse a convertirse en grandes enemigas y su enemistad se acentuó tras el final del reality.