Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, pide que se reabra el caso sobre el asesinato de su hija, por el cual fue encarcelado Miguel Carcaño, que en numerosas ocasiones ha cambiado la versión de los hechos. En la nueva versión de Carcaño este dice que el que acabó con la vida de Marta sería el hermano de Miguel Carcaño, que tras una discusión entre ambos, el hermano acabaría con la vida de Marta: “Marta salió a defender a Carcaño y recibió varios culatazos”. Ahora toca la parte más difícil para que se reabra el caso, y es que Miguel Carcaño ha dado hasta 7 versiones totalmente distintas, por lo que ha perdido la credibilidad de los juzgados. “Queremos demostrar que Carcaño, en su última versión, dice la verdad”, explica Antonio, que no pierde la esperanza en que se descubra al verdadero asesino de su hija.
Antonio del Castillo dice que desde que conoció la última versión de Miguel Carcaño dice que fue la que más lógica le pareció de todas las que había dado. Según esta versión Miguel Carcaño y su hermano discutían por una especie de hipoteca falsa, que podría hacer que ambos acabaran a la cárcel. “Aquella noche hubo más que una simple pelea entre hermanos”, comenta Antonio, que cree que su hija intentó defender a Miguel Carcaño y que su hermano acabó con la vida de esta con varios golpes con la culata de una pistola. Antonio del Castillo dice que van a seguir con esta versión y que quieren que se reabra el caso de nuevo. El padre de Marta cree que Miguel no conoce el sitio donde está el cuerpo de Marta, ya que puede que su hermano lo cambiara de sitio para evitar que lo inculpen a él.
Durante los 11 años tras la desaparición de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, su asesino, ha dado numerosas versiones diferentes con respecto a lo que ocurrió. En total han sido 7 versiones diferentes, de las cuales Antonio del Castillo, padre de Marta, cree en la última versión al parecerle la más lógica. En esta versión el hermano de Miguel Carcaño sería el asesino de Marta al haberle propinado varios golpes en la cabeza con la culata de una pistola, todo porque Marta intentó defender a Miguel cuando ambos se peleaban.