Mientras el cuerpo de Marta Calvo sigue sin aparecer, el Juzgado de Instrucción número 20 de Valencia ha decidido investigar de forma conjunta todas las causas de Jorge, el presunto homicida de la joven.
Se trata de la muerte de tres jóvenes con las que habría tenido relaciones, entre ellas Marta Calvo, y la denuncia de una cuarta que consiguió salir con vida. Hasta ahora eran cuatro los juzgados de investigar estos sucesos.
El 20 de Valencia investigaba la muerte de una joven el verano pasado tras haber mantenido relaciones sexuales con el acusado. El 14 investigaba otra muerte, aunque en este caso solo se le podría imputar el delito de omisión de socorro. El 15, otra denuncia de una mujer que no falleció. El 6 de Alcira, la muerte de Marta Calvo.
La familia de Marta y la fiscalía eran partidarias de que se unificaran los procedimientos. El cuerpo de Marta sigue sin aparecer después de que el acusado asegurara que murió de forma accidental tras mantener de relaciones sexuales con cocaína y después descuartizar su cuerpo y repartirlo por varios contenedores. Una versión que pierde fuerza para los investigadores.