Cárcel de nuevo para el presunto asesino de Marta Calvo. Prisión provisional sin fianza por el homicidio de otra mujer y un delito de omisión del deber de socorro, así lo ha decidido el juez después de que la fiscalía lo pidiera al entender que hay riesgo de fuga.
Jorge declaró por videoconferencia desde la cárcel de Picassent. Los sucesos se remontan a junio de 2019. Una mujer fallecía tras tener un encuentro íntimo con él. La autopsia determinó que había sufrido una intoxicación por drogas. El acusado solo contestó a las preguntas de su abogado y lo hizo de forma concisa y concreta.
'El Programa de Ana Rosa' ha tenido acceso a su versión. Para empezar, asegura no haber tenido ningún encuentro con la víctima: "No tuve ningún encuentro con ninguna meretriz el día 15 de junio de 2019. No lo recuerdo". De nuevo, la misma versión que en el caso de la muerte de Marta Calvo. Dice que no se acuerda, pero su ADN aparece en el cuerpo de mujer y en la habitación. Además, en la que fallece su teléfono móvil le sitúa con ella.
Sí que reconoce que pagaba a mujeres para tener sexo con ellas y que juntos consumían estupefacientes: "Yo contrataba los servicios de mujeres. En esos encuentros contrataba lo que se denominaba 'fiesta blanca'. Buscaba estos anuncios, , pero siempre les pedía a las chicas su consentimiento expreso para llevar a cabo dicha práctica".
Insiste que en esa época es cuando más droga consumía: "En esa época tenía picos de consumo, era cuando más consumía. No les introducía a las chicas los estupefacientes por ningún lugar de su cuerpo. Simplemente los tomaba". También reconoce que contrataba los servicios de esta mujeres de manera muy asidua.