A un día del estreno en Telecinco de 'Cantora: la herencia envenenada', un especial donde se analizará en profundidad la polémica que ha provocado la guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el dj ha subido a redes sociales una entrañable fotografía junto a su padre Paquirri. Kiko acompaña la imagen de una promesa y lanza un mensaje muy significativo.
Igual de contundente que se ha venido manifestando en las últimas semanas, Kiko ha vuelto a colgar un mensaje en Instagram donde deja claro que llegará “hasta el final” en el mediático conflicto que tiene con su madre Isabel Pantoja. El exconcursante de GH DÚO sospecha que la cantante podría haberle engañado a la hora de repartir el legado de Paquirri y está dispuesto a descubrir “toda la verdad”.
Pero este no es el primer recado que Kiko le deja a su madre a través de redes sociales. Hace una semana, el dj colgó otra foto junto a su padre y explicó las razones por que la se sentía profundamente decepcionado con la tonadillera.
"Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos, no sabes cuánto", escribía junto a una imagen de su infancia con Paquirri.
Pero ¿qué ha pasado realmente para que 36 años después de la muerte del torero su viuda y su hijo pequeño estén en pie de guerra? Kiko dio las primeras pistas en la demoledora entrevista que concedió a la revista Lecturas.Lecturas.
“Mis abogados han pedido el testamento. Quiero enterarme de la verdad. Solo tenía siete meses cuando murió. Llevo detrás de esto mucho tiempo. Me huelo lo peor. A veces es mejor no enterarse de las cosas para no sufrir. En el fondo de mi corazón sé que algo pasa. Yo no cedí Cantora a sabiendas. Cuando tenía 18 años fui a firmar con ella. Pero claro, a esa edad, y la vida que yo tenía, mi madre me dice 'firma esto' y yo voy de cabeza. Ni siquiera recuerdo que firmé".
Además, Kiko Rivera habló con su hermana en ‘La casa fuerte’ y le explicó, por encima, cuáles eran las duras sospechas que tenía de su madre: “Tengo que luchar, ya no por la herencia, me da igual, sino porque me haya metido en un marrón sin saberlo”, confesaba a Isa, quien se echaba las manos a la cabeza.
El director de ‘Sálvame’ ha adelantado los detalles de este especial que verá la luz el viernes 13 de noviembre a las 22.00 h. en Telecinco. “Un equipo de diez personas se ha puesto a analizar el testamento de Paquirri línea por línea".
David Valldeperas ha explicado que, a lo largo de 36 años, se han contado "muchas verdades y muchas mentiras", pero que finalmente han encontrado “la clave” que les permite completar el puzzle y responder a la gran pregunta que Kiko Rivera se hace ¿Se ha cumplido realmente la última voluntad de su padre?